16 jul. 2025

RESCATAN A NIÑOS Y A ABUELA EN SITUACIÓN DE ABANDONO EN LAMBARÉ

Dos menores y la abuela de ambos, de avanzada edad, fueron rescatados de una vivienda de Lambaré. Los mismos se encontraban en condiciones insalubres y abandonados por la madre de los niños.

20220617084136-e1655472359727-600x360.jpg

Tras la denuncia de vecinos, agentes del Ministerio Público llegaron a la casa para rescatar a las tres personas, una niña de 13 años, un niño de 9 años y la abuela de 79 años de edad, que vivían en condiciones insalubres.

Los intervinientes indicaron que la madre de los menores normalmente no llega a la casa, es decir, prácticamente están abandonados y a cargo de la abuela, que debido a su avanzada edad y problemas de salud, no tiene capacidad para mantenerlos.

Las fotografías tomadas por los agentes fiscales demuestran la situación deplorable del sitio donde se encontraban.

VER MÁS:
Rubén Darío López Fernández, alias “Loro”, un integrante del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y considerado un sanguinario delincuente, cayó abatido durante un enfrentamiento en la zona de Canindeyú.
Luego de varios anuncios y un año de promesas, el Poder Ejecutivo finalmente presentará el próximo lunes 21 de julio la esperada ley de reforma del transporte público. Este anuncio se produce en un contexto de crisis, con la amenaza de paro del servicio y la queja constante de miles de usuarios.
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.