09 feb. 2026

RESCATAN A NIÑOS Y A ABUELA EN SITUACIÓN DE ABANDONO EN LAMBARÉ

Dos menores y la abuela de ambos, de avanzada edad, fueron rescatados de una vivienda de Lambaré. Los mismos se encontraban en condiciones insalubres y abandonados por la madre de los niños.

20220617084136-e1655472359727-600x360.jpg

Tras la denuncia de vecinos, agentes del Ministerio Público llegaron a la casa para rescatar a las tres personas, una niña de 13 años, un niño de 9 años y la abuela de 79 años de edad, que vivían en condiciones insalubres.

Los intervinientes indicaron que la madre de los menores normalmente no llega a la casa, es decir, prácticamente están abandonados y a cargo de la abuela, que debido a su avanzada edad y problemas de salud, no tiene capacidad para mantenerlos.

Las fotografías tomadas por los agentes fiscales demuestran la situación deplorable del sitio donde se encontraban.

VER MÁS:
Milciades Aveiro fue aprehendido tras ser denunciado por perseguir y amenazar con un arma a un hombre por una supuesta deuda.
Unos 300 internos quemaron colchones tras prohibírseles el acceso al patio durante el horario de visitas dominicales.
Un joven de 18 años colisionó contra un automóvil luego de presuntamente cruzar un semáforo en rojo en la ruta PY01.