16 ene. 2026

RESCATA A SU ESPOSA DETENIDA, PERO LO ATRAPAN A ÉL

Un hombre intentó rescatar a su esposa detenida por narcotráfico en una comisaría, la mujer logró escapar, pero él fue atrapado por los efectivos policiales.

Captura-de-pantalla-completa-17062021-152149-e1623957781116-600x360.jpg

Una historia de amor en fuga es la que viven Rocío Gimenez López y su marido Jeison Rodriguez, ambos brasileros con antecedentes por narcotráfico.

La mujer fue detenida el viernes por la noche durante un control policial y quedó detenida en una comisaría de la ciudad de Pedro Juan Caballero, pero su marido intentó rescatarla durante la madrugada de este jueves.

El hombre fue hasta la dependencia policial alegando que le estaba llevando la cena para poder ingresar. Una vez dentro, forcejeó con el guardia, abrió la celda y dejó escapar a la mujer quien huyó a bordo de una motocicleta.

Rodríguez también intentó huir, pero fue detenido por los agentes policiales y ahora guarda reclusión en otra penitenciaría.

VER MÁS:
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.
Bomberos Voluntarios advierten sobre los riesgos de dejar aparatos electrónicos conectados durante las vacaciones, especialmente radios, televisores y baterías de litio. Recomiendan desconectar dispositivos, almacenar equipos fuera de la vivienda y mantener cerradas las puertas interiores para evitar posibles siniestros.