06 may. 2025

REPORTAN 2 FALLECIDOS TRAS CAÍDA DE HELICÓPTERO EN CONCEPCIÓN

Un helicóptero cayó y dos personas fallecieron calcinadas, en la compañía Paso Hu de la ciudad de Concepción. Según testigos, aparentemente la aeronave chocó por los cables de 500 Kv de la zona y se desplomó.

t45.jpg

El terrible percance ocurrió en horas de la mañana de este jueves. Los vecinos de la zona reportaron una humareda por lo que la Policía Nacional acudió al sitio, confirmando la caía del helicóptero.

En el accidente fallecieron dos personas, cuyos cuerpos fueron encontrados completamente calcinados. Aún no se pudo determinar la identidad de las víctimas, pero se trataría de dos ciudadanos brasileños.

Por otro lado, los investigadores mencionaron que la aeronave estaba en la zona de manera ilegal por lo que presumen que estarían huyendo. Aún no se sabe si otras personas estaban en el helicóptero y lograron sobrevivir.

El procedimiento sigue arduamente en el lugar.

VER MÁS:
A sus 23 años, Jesús Barrios se ha convertido en un faro de inspiración y resiliencia. El joven, que es no vidente, logró un hito impresionante al graduarse como el mejor egresado de la carrera de Ingeniería en Tecnología de la Información Empresarial. No solo obtuvo su título, sino que lo hizo con la máxima distinción académica, la medalla de oro.
Desde Ciudad del Vaticano ya se ultiman los preparativos para el inicio del cónclave que definirá al sucesor del papa Francisco, evento que está programado para comenzar el próximo miércoles 7 de mayo. El periodista Iván Paéz, enviado especial, informa desde Roma.
Un vehículo perseguido por agentes del Grupo Lince fue abandonado por el conductor, en el barrio Santa Rosa de la ciudad de Lambaré. Posteriormente, los uniformados confirmaron que el rodado fue robado.