25 jun. 2026

Reportaje en “Calle 7”

Mirá la nota de los chicos.

vallemi.jpg

Parte del staff de “Calle 7” se acercó hasta Vallemí, en el pueblo Ganá para contarnos más detalles del lugar, haciendo entrevistas a varios lugareños, entre ellos Miguel Cuellas, líder de la comunidad Guaná.

“Notros hace casi ya 45 años que nos encontramos sobre estas tierras”, aseguró. “Y logramos llegar a este destino”, alegó. “A través de las abuelas, abuelos y la comunidad chaqueña. Entonces nos trasladamos también a Vallemi. Y en Vallemi comenzamos a venir acá”, explicó.

Mirá completo el reportaje:

VER MÁS:
El juez Harry analizó las imágenes de producción cuadro por cuadro para destrabar un final milimétrico y dar el veredicto definitivo.
La gladiadora detalló cómo su rival manejó los tiempos de la competencia para forzar el desempate y reconoció el error mental que le costó la victoria.
El legendario exboxeador y su hijo, gladiador, compartieron una charla íntima donde repasaron los sacrificios del deporte y un legado que se transmite con el ejemplo.