23 ene. 2026

Repiten modo de robar dinero de vehículos estacionados

Presuntos ''tortoleros’'' repitieron el modus operandi y robaron dinero de una camioneta, en la ciudad de Fernando de la Mora. Anteriormente, estas personas habrían cometido el mismo hecho, pero en Capiatá.

La banda operando en el estacionamiento de un supermercado en Fernando de la Mora

En imágenes de circuito cerrado se observa nuevamente a la furgoneta acercarse al vehículo de la víctima, uno de los ocupantes descendió y se apoderó del dinero y un celular.

Según los investigadores, habrían utilizado otra vez un inhibidor de señal para robar todo lo que podían sin ningún inconveniente o llamando la atención.

Tras el hecho, huyeron del lugar tranquilamente. La víctima expresó su impotencia y pidió acciones a las autoridades.

VER MÁS:
Un vehículo cayó en una de las excavaciones realizadas en una zona de obras de alcantarillado sin señalización, en el barrio San Pablo de la ciudad de Asunción. Los vecinos expresaron su descontento ante la desidia de las autoridades.
El tránsito presenta un panorama crítico principalmente durante las horas pico de esta temporada alta, en la zona de la Autopista Silvio Pettirossi. Piden a los conductores circular con paciencia y precaución.
Tribunal condena a tres profesionales de la salud por negligencia y homicidio en el caso de la menor Thirza Portillo, generando un precedente en mala praxis.