18 may. 2026

Repartidor enfrentó a presunto asaltante en San Lorenzo

Un repartidor enfrentó a un presunto delincuente y evitó un asalto, en el barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto efectuó disparos, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

El trabajador enfrentó al delincuente a los golpes

En imágenes de circuito cerrado se observa al malviviente interceptar al trabajador, justo cuando se disponía a subir a su motocicleta para entregar un pedido.

El mismo reaccionó, corrió, pero al ser alcanzado nuevamente por el hombre lo enfrentó a los golpes. El delincuente efectuó disparos en medio de la persecución, pero afortunadamente la víctima no resultó herida.

Cabe destacar que el afectado quedó con varios golpes en la pierna y otras partes del cuerpo. Sin embargo, no reviste gravedad.

VER MÁS:
Especialistas del Hospital Central limitan sus servicios en medio de un fuerte enfrentamiento con la nueva administración del IPS por guardias, condiciones laborales y falta de recursos.
Una investigación periodística revela el presunto uso de una agencia extranjera para gestionar publicidad oficial y campañas digitales dirigidas contra críticos, en medio de cuestionamientos por falta de transparencia.
Una investigación periodística expone que decenas de funcionarios de la EBY perciben salarios que superan incluso al del Presidente de la Repúblcia, generando indignación y pedidos de mayor control.