27 dic. 2025

RENOVADO DEFENSORES DEL CHACO RECIBIRÁ A BRASIL EL MARTES

El histórico estadio Defensores del Chaco fue renovado y está impecable para el partido Paraguay – Brasil del próximo martes 8 de junio.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-151403-e1622661331250.jpg

A través de un video, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las mejoras realizadas en el coliseo deportivo más importante del país.

El viejo estadio Defensores del Chaco fue completamente renovado y espera con un nuevo rostro el partido entre Paraguay y Brasil a disputarse el próximo martes 08 de junio.

El encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, será transmitido EN VIVO por las pantallas de Telefuturo desde las 20:30 horas.

VER MÁS:
Un procedimiento policial derivó en una violenta persecución y el arresto de dos hombres luego de que estos agredieran brutalmente a efectivos policiales en Fernando de la Mora.
El Hospital Pediátrico de Acosta Ñu celebró una jornada navideña adelantada con villancicos, regalos y la visita de Papá Noel y un Grinch solidario, llevando sonrisas y esperanza a los pequeños pacientes.
La Junta Municipal de Asunción aprobó un aumento de G. 600 en la tarifa del pasaje para los buses internos, que subirá de G. 2.800 a G. 3.400. La decisión, cuestionada por la deficiente calidad del servicio y la falta de controles, queda ahora a consideración del intendente para su eventual promulgación.