21 feb. 2026

RENOVADO DEFENSORES DEL CHACO RECIBIRÁ A BRASIL EL MARTES

El histórico estadio Defensores del Chaco fue renovado y está impecable para el partido Paraguay – Brasil del próximo martes 8 de junio.

Captura-de-pantalla-completa-02062021-151403-e1622661331250.jpg

A través de un video, la Asociación Paraguaya de Fútbol dio a conocer las mejoras realizadas en el coliseo deportivo más importante del país.

El viejo estadio Defensores del Chaco fue completamente renovado y espera con un nuevo rostro el partido entre Paraguay y Brasil a disputarse el próximo martes 08 de junio.

El encuentro por las Eliminatorias Sudamericanas camino a Qatar 2022, será transmitido EN VIVO por las pantallas de Telefuturo desde las 20:30 horas.

VER MÁS:
Nadie vio, nadie encontró y no están en la Armería.
En la zona del Bañado Sur lograron la detención de quien sería un presunto delincuente.
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.