15 jul. 2025

RELIGIOSOS HABLARON DE CÓMO SE SOSTIENEN ECONÓMICAMENTE

El obispo Ricardo Valenzuela y el pastor Joshua Abreu.

278731456_10159136337437968_1825080013743091469_n-600x360.jpg

En la pasada emisión de “Políticamente Yncorrectos” estuvieron como invitados el obispo Ricardo Valenzuela y el pastor Joshua Abreu, hablando de diferentes aspectos de la religión. Uno de los momentos llamativos fue cuando el obispo afirmó que ganaba salario mínimo.

“Normalmente es salario mínimo, si es que la diócesis tiene todos los recursos”, explicó. “Es un servicio”, alegó cuando Bareiro dijo: “No es negocio”. Por otro lado, y ante la consulta de Luis de cuánto gana un pastor, Abreu expuso que depende mucho de la iglesia. “Se fija el salario en un consejo, en un directorio”, explicó. Alegó que la iglesia se solventa del diezmo y de las ofrendas. Y que el salario de un pastor parte del mínimo y puede ir mejorando a medidas de la solvencia de la misma iglesia.

VER MÁS:
Esta noche en el escenario de los sueños, tendremos presentaciones emocionantes, nuevas voces y sobre todo muchas sorpresas.
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.