27 dic. 2025

RELATAN EN “VIVE LA VIDA” UNA HISTORIA MILAGROSA

El milagro fue atribuido a Chiquitunga y la virgen de Fátima.

t59.webp

En “Vive la vida” una joven pareja conformada por Andrés Troche y Esther Valenzuela relataron la experiencia de vida que ellos atribuyen a un milagro de Chiquitunga y la Virgen de Fátima.

Esther relató que 6 años atrás atravesaron por un momento difícil debido a que Andrés padeció de apendicitis, algo que lo llevó a hospitalizarse en el Hospital de Clínicas para una intervención quirúrgica de urgencia. La primera operación salió bien pero luego, ya en su etapa de recuperación, le comenzó a aquejar lo que Esther definió como una “fiebre rara”.

Andrés fue sometido a una segunda cirugía donde se le abrió el estómago. Posteriormente, nuevamente en recuperación, la fiebre retornó.

Conocé completa la historia:

VER MÁS:
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.
La veterinaria Sofía López recomienda crear espacios seguros y evitar automedicación para que perros y gatos disfruten las fiestas sin sufrir por los estruendos de los petardos.