17 feb. 2026

RELACIONES SEXUALES EN EL POSPARTO

Cómo encarar la cuestión. Se analizó la cuestión en “Vive la vida” con una profesional.

pareja-600x360.jpg

En “Vive la vida” estuvo como invitada la sexóloga Jazmín Escobar hablando sobre las relaciones sexuales en el pos parto. “Es curioso, tiene muchísimo que ver las relaciones sexuales ya en el pre embarazo”, aseguró. “Una pareja no puede esperar aumentar las relacione sexuales, ya que cada relación está condicionada a la dinámica sexual que ya se tenga antes del embarazo”, alegó.

“Tenemos que entender qué tipo de relación está tendiendo esa pareja para saber qué esperar también durante el embarazo y después del embarazo. También cada embarazo es diferente y cada edad en que la mujer se embaraza es diferente. Es diferente un embarazo de 20 y pico y uno de 30 y 40 por los niveles hormonales que de por sí una mujer tenga”, señaló. “Vive” la vida se emite de lunes a viernes a las 09:00.

Mirá el bloque:

VER MÁS:
Una adecuada nutrición e hidratación ayudan a reducir el riesgo de un golpe de calor.
Existen padres muy posesivos, especialmente las madres que se niegan a aceptar que su hijo ya no es de su propiedad y ven a la esposa de su hijo como competencia.
Atleta olímpico confiesa una infidelidad tras ganar una medalla.