07 jun. 2026

Regalos para los niños en Ciudad del Este

Policías y Reyes llegaron hasta el Hospital Regional.

Captura de pantalla 2025-01-06 170040.png

Los regalos para los niños llegaron a Ciudad del Este, especificamente al área de internados de pediatría en el Hospital Regional de Ciudad del Este para la entrega de los obsequios para los chicos.

Los Reyes Magos apelaron a lo que saben, la magia, porque llevaron una cierta cantidad de regalos que finalmente terminó duplicandose por la cantidad de niños que fueron llegando para recibir su presente.

Gaspar, Melchor y Baltazar no fueron solos a esta hermosa entrega de regalos, los mismos fueron muy bien acompañados por “Poligallo”, la mascota de la Policía Nacional.

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) y el Poder Judicial acordaron conformar una mesa técnica de trabajo para analizar el creciente número de amparos judiciales que obligan a la previsional a cubrir medicamentos y tratamientos de alto costo no contemplados en su presupuesto.
Un hombre de entre 60 y 70 años, falleció tras quedar sepultado bajo toneladas de tierra mientras realizaba trabajos de excavación en una vivienda de Villa Elisa.
La joven fue brutalmente agredida por su pareja.