26 nov. 2025

REDUJERON A PRESUNTO LADRÓN Y LO ENTREGARON A LA POLICÍA

Vecinos redujeron a golpes a un presunto delincuente en el barrio San Francisco de Asunción. El sujeto sería un adicto a las drogas y hace poco salió de la cárcel.

t2.png

Los pobladores de la zona están hartos de los delincuentes y esta vez decidieron proceder por cuenta propia. Tras percatarse de la presencia de un hombre, que amenazaba a todo el barrio con un cuchillo, lo redujeron a golpes y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento justo cuando el sujeto ingresaba a las viviendas para apoderarse de todo lo que encontraba a su paso.

El mismo fue sorprendido por uno de los propietarios quien a los gritos pidió ayuda a familiares y vecinos, logrando su detención.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde confirmaron que posee antecedentes y hace poco salió de una penitenciaría.

VER MÁS:
Un avión de carga se estrelló poco después de despegar del Aeropuerto Internacional Muhammad Ali en Kentucky, Estados Unidos. Hasta el momento confirmaron el fallecimiento de 7 personas y 11 heridos.
Un impresionante accidente de tránsito se registró sobre la Ruta 1 – Acceso Sur, a la altura de la ciudad de Ñemby, cuando un camión de una empresa privada que circulaba a gran velocidad perdió el control e impactó violentamente contra un vehículo de menor porte.
La Interpol de Paraguay se une a la búsqueda internacional de Sebastián Marset, fugitivo requerido en varios países. Las autoridades investigan sus posibles movimientos entre fronteras y refuerzan el intercambio de información con Bolivia, Colombia y EE. UU.