15 jun. 2026

REDUJERON A PRESUNTO LADRÓN Y LO ENTREGARON A LA POLICÍA

Vecinos redujeron a golpes a un presunto delincuente en el barrio San Francisco de Asunción. El sujeto sería un adicto a las drogas y hace poco salió de la cárcel.

t2.png

Los pobladores de la zona están hartos de los delincuentes y esta vez decidieron proceder por cuenta propia. Tras percatarse de la presencia de un hombre, que amenazaba a todo el barrio con un cuchillo, lo redujeron a golpes y luego lo entregaron a la Policía Nacional.

Las cámaras de seguridad de la zona grabaron el momento justo cuando el sujeto ingresaba a las viviendas para apoderarse de todo lo que encontraba a su paso.

El mismo fue sorprendido por uno de los propietarios quien a los gritos pidió ayuda a familiares y vecinos, logrando su detención.

El sujeto fue llevado hasta la Comisaría de la zona, donde confirmaron que posee antecedentes y hace poco salió de una penitenciaría.

VER MÁS:
Una motocicleta robada del estacionamiento del IPS fue recuperada gracias a la señal de un dispositivo GPS instalado en el vehículo.
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.