20 dic. 2025

REDUCEN A PRESUNTO VAGABUNDO QUE GOLPEÓ A UNA MUJER EN UN BUS

Un hombre detuvo a golpes a un supuesto vagabundo, que agredió físicamente a una mujer en el interior de un colectivo de la Línea 52. Ocurrió en la zona de Barcequillo, ciudad de San Lorenzo.

t85.png

Un supuesto vagabundo subió a un bus para pedir dinero, pero ante la negativa de los pasajeros, enojado intentó bajar nuevamente. En ese ínterin justo una mujer abordaba el transporte público y fue agredida violentamente por el sujeto.

Ante el hecho, un usuario defendió a la víctima y redujo a golpes al sujeto, mientras llegaba la Policía Nacional. El mismo fue entregado a los agentes, pero en menos de una hora después fue liberado nuevamente por orden judicial.

Uno de los intervinientes comentó que la fiscal que tenía el caso a su cargo pidió la liberación del mismo porque ''no existía una lesión grave’’.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.