24 may. 2025

RECUPERAN VEHÍCULOS ROBADOS TRAS DETENCIÓN DE SUPUESTO “ROBACOCHES”

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron a un presunto «robacoches» en la ciudad de Fernando de la Mora y recuperaron tres vehículos robados. Los intervinientes buscan a los propietarios.

WhatsApp-Image-2021-12-01-at-21.32.56-e1638405215936.webp

El Crio. Rafael González, jefe de Automotores de la Policía Nacional, comentó que el hombre se encontraba en la vía pública y fue sorprendido, supuestamente, cuando se disponía a robar otro automóvil.

Agregó que el presunto “robacoches” tenía en su poder herramientas como destornilladores, y otras evidencias que lo comprometen. Además, durante el procedimiento también fueron encontrados tres vehículos denunciados como robados este mismo miércoles.

El comisario solicitó a los propietarios que se acerquen hasta el barrio Domingo Sabio de Fernando de la Mora para realizar el reconocimiento de sus vehículos. En caso de que no puedan llegar hasta el sitio mencionó que deben comunicarse al 911.

“Uno de ellos en un Toyota Allion de color blanco, también un Hyundai Tucson y un Hilux Surf que encontramos estacionado dentro del predio de la Facultad. Utilizaba una llave maestra para levantar los vehículos de la vía pública”, mencionó el comisario.

Mirá el video:

VER MÁS:
Autoridades emitieron nuevamente una alerta a la ciudadanía para que tome precauciones tras una denuncia formulada por una víctima que transfirió dinero con la promesa de recibir un monto significativamente mayor a través de inversiones en línea. Las estafas a través de redes sociales constantemente afectan a varios usuarios con distintas modalidades.
Un violento asalto “tipo comando” se registró anoche en una residencia del barrio Nazareth de Asunción. Delincuentes fuertemente armados atacaron a un funcionario de la Municipalidad capitalina y a su familia, manteniéndolos como rehenes y sustrayendo una suma importante de dinero.
Un hecho macabro conmocionó a Río de Janeiro donde dos hermanos escondieron el cuerpo sin vida de su padre durante al menos seis meses en la casa donde residían. El motivo detrás de esta acción sería seguir cobrando la pensión del fallecido.