21 ago 2026

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN ALTO PARANÁ

La Policía Nacional recuperó una camioneta que fue robada en Presidente Franco, Alto Paraná. El vehículo estaba por se llevado al Brasil.

Captura-de-pantalla-completa-26082021-155529-e1630007835298-600x360.jpg

Agentes de Investigación de Delitos recuperaron en Presidente Franco un automóvil que fue robado el pasado martes en horas de la noche. La víctima fue seguida por los delincuentes quienes a punta de arma de fuego le despojaron del rodado.

El vehículo fue abandonado muy próximo al río Paraná a raíz de una persecución de parte de los intervinientes. Se presume que los delincuentes pretendían enviar el rodado al lado Brasileño o desarmarlo y venderlo por partes.

En el procedimiento fueron detenidos dos hombres quienes presuntamente se encargaban de custodiar el rodado. Ambas personas ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.
El expresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), el Dr. Vicente Bataglia, se presentó en el Palacio de Justicia para comparecer en su audiencia de imposición de medidas ante el juez penal de garantías Rodrigo Estigarribia.
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.