18 jul 2026

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN ALTO PARANÁ

La Policía Nacional recuperó una camioneta que fue robada en Presidente Franco, Alto Paraná. El vehículo estaba por se llevado al Brasil.

Captura-de-pantalla-completa-26082021-155529-e1630007835298-600x360.jpg

Agentes de Investigación de Delitos recuperaron en Presidente Franco un automóvil que fue robado el pasado martes en horas de la noche. La víctima fue seguida por los delincuentes quienes a punta de arma de fuego le despojaron del rodado.

El vehículo fue abandonado muy próximo al río Paraná a raíz de una persecución de parte de los intervinientes. Se presume que los delincuentes pretendían enviar el rodado al lado Brasileño o desarmarlo y venderlo por partes.

En el procedimiento fueron detenidos dos hombres quienes presuntamente se encargaban de custodiar el rodado. Ambas personas ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.