13 dic. 2025

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN ALTO PARANÁ

La Policía Nacional recuperó una camioneta que fue robada en Presidente Franco, Alto Paraná. El vehículo estaba por se llevado al Brasil.

Captura-de-pantalla-completa-26082021-155529-e1630007835298-600x360.jpg

Agentes de Investigación de Delitos recuperaron en Presidente Franco un automóvil que fue robado el pasado martes en horas de la noche. La víctima fue seguida por los delincuentes quienes a punta de arma de fuego le despojaron del rodado.

El vehículo fue abandonado muy próximo al río Paraná a raíz de una persecución de parte de los intervinientes. Se presume que los delincuentes pretendían enviar el rodado al lado Brasileño o desarmarlo y venderlo por partes.

En el procedimiento fueron detenidos dos hombres quienes presuntamente se encargaban de custodiar el rodado. Ambas personas ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.