31 ene. 2026

RECUPERAN VEHÍCULO ROBADO EN ALTO PARANÁ

La Policía Nacional recuperó una camioneta que fue robada en Presidente Franco, Alto Paraná. El vehículo estaba por se llevado al Brasil.

Captura-de-pantalla-completa-26082021-155529-e1630007835298-600x360.jpg

Agentes de Investigación de Delitos recuperaron en Presidente Franco un automóvil que fue robado el pasado martes en horas de la noche. La víctima fue seguida por los delincuentes quienes a punta de arma de fuego le despojaron del rodado.

El vehículo fue abandonado muy próximo al río Paraná a raíz de una persecución de parte de los intervinientes. Se presume que los delincuentes pretendían enviar el rodado al lado Brasileño o desarmarlo y venderlo por partes.

En el procedimiento fueron detenidos dos hombres quienes presuntamente se encargaban de custodiar el rodado. Ambas personas ya fueron puestas a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.