30 dic. 2025

RECUPERAN MOTO ROBADA GRACIAS AL GPS

Gracias al GPS agentes de la Policía Nacional logaron recuperar una motocicleta que fue robada esta madrugada en zona de Capiatá. Cabe destacar que en el procedimiento detuvieron a los presuntos autores, pero ya en la ciudad de Villa Elisa.

t35.jpg

El afectado comentó que se dirigía a su lugar de trabajo y fue atacado por los malvivientes a cuadras de su vivienda. Los sujetos se desplazaban a bordeo de un biciclo y lo amenazaron con un revólver.

Con total impotencia, el hombre contó los momentos de terror que vivió en medio del asalto. Dijo que no se resistió al robo y que tras lo ocurrido realizó inmediatamente la denuncia.

''Estaba camino al trabajo y a cuadras de mi casa bajaron de su moto, me apuntaron con un revólver y me dijeron que me aleje de mi biciclo, yo no me resistí. Por suerte pude recuperar nuevamente con el GPS y les detuvieron, pude reconocer al que me apuntó’’, acotó.

Los intervinientes levantaron varias evidencias como celulares, armas blancas y de fuego, dosis de drogas y la motocicleta hurtada.

VER MÁS:
Un adolescente de 14 años, identificado como Anderson, murió ahogado en un arroyo del barrio San Sebastián, mientras estaba bajo el cuidado de su padre.
Una familia argentina sufrió un trágico accidente en aguas del río Paraná, en Cerrito, Ñembucú, cuando una pequeña embarcación volcó durante un temporal, dejando cuatro víctimas fatales.
Jubilados y asegurados del Instituto de Previsión Social (IPS) expresaron su preocupación por la concentración de los fondos previsionales en pocas entidades bancarias y advierten sobre un posible riesgo para el patrimonio jubilatorio.