04 mar. 2026

RECUPERAN HERRAMIENTAS ROBADAS DE UN TALLER EN ITAUGUÁ

Agentes de la Policía Nacional detuvieron a dos supuestos delincuentes y recuperaron varias herramientas robadas de un taller, en la ciudad de Itauguá.

eeerr-e1690799878654.png

Los sujetos habrían ingresado al taller en horas de la madrugada del domingo y se llevaron varias herramientas. Tras un procedimiento, detuvieron a los sospechosos en la compañía Valle Kare de la ciudad del Ñandutí.

Según la Policía Nacional, acudieron a la zona luego de una llamada anónima, divisaron a los delincuentes y fueron atrapados cuando estaban por vender los aparatos a una casa de venta y compra.

Ambas personas fueron llevadas hasta una Comisaría donde se encuentran a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
El Poder Ejecutivo presentó un proyecto de ley que busca prohibir el uso de celulares en las instituciones educativas, desde inicial hasta la media, con excepciones solo para emergencias o fines pedagógicos. La medida apunta a proteger la salud mental y mejorar el desarrollo de los estudiantes.
Un accidente de tránsito ocurrido el sábado en Asunción derivó en agresión, persecución y una polémica decisión fiscal. La conductora, funcionaria de Aduanas, atropelló a un subcomisario y fue liberada, mientras que el conductor víctima del choque perdió su vehículo.
Durante la Misa Central de Caacupé, monseñor Ricardo Valenzuela llamó a combatir la corrupción, calificándola como un “mal endémico” y un “pecado grave” que afecta a la sociedad y socava la confianza en las instituciones.