09 nov. 2025

RECUPERAN CAMIONETA ROBADA Y DETIENEN A PRESUNTO DELINCUENTE

Tras una persecución, la Policía Nacional recuperó una camioneta robada en Areguá, pero ya en la zona de Capiatá. La Policía logró atrapar al conductor, que contaba con orden de captura y 4 antecedentes penales.

ddee-e1677748643202-600x360.png

Según la denuncia, tres personas ingresaron a una casa y se alzaron con G. 20 millones, armas de fuego, una notebook y una lujosa camioneta. Tras varios días, la Policía Nacional logró dar con el vehículo, pero el conductor intentó huir, iniciándose una persecución.

Finalmente, el hombre identificado como Arnaldo Velázquez de 37 años de edad fue detenido y llevado hasta la Comisaría 32 de Posta Ybycua, ciudad de Capiatá. Cabe destacar que el sujeto contaba con orden de captura y remisión a la cárcel de Misiones, además, de cuatro antecedentes penales en su contra.

Por otro lado, no se tienen datos sobre los demás integrantes del grupo y tampoco se logró recuperar el monto y objetos robados.

El caso se encuentra a cargo de Investigación de Delitos, quienes seguirán con los procedimientos a fin de atrapar a la banda.

VER MÁS:
La Coordinadora de Víctimas de la “Mafia de los Pagarés” presentó este lunes ante el Congreso Nacional un pedido formal de juicio político contra los nueve ministros de la Corte Suprema de Justicia, a quienes acusan de amparar un esquema judicial que habría despojado de bienes a miles de ciudadanos mediante el uso indebido de pagarés y procedimientos judiciales irregulares.
Un trabajador de una empresa tercerizada, identificado como Rufino Agüero Fernández, de 49 años, sufrió una brutal caída de unos 9 metros mientras realizaba tareas de tendido de fibra óptica en el barrio Villa Policial de la ciudad de Pilar, capital del departamento de Ñeembucú.
En un operativo realizado por agentes del Departamento de Investigación de Delitos de San Pedro, fue detenido Éder Rolando Giménez Duarte, conocido con el alias de “Largo”, quien sería el supuesto jefe de un grupo de sicarios que operaba bajo contrato en la zona norte del país.