26 sept. 2025

RECUPERAN CAMIÓN ROBADO CON 45 TONELADAS DE SOJA

Delincuentes robaron un camión con 45 toneladas de soja en Coronel Martínez, departamento del Guairá. Horas después la Policía logró recuperar el vehículo y dos personas quedaron detenidas ya en la zona de Pirayú.

t56.jpg

Según los intervinientes, el robo se registró alrededor de las 20:00 del lunes, en la ciudad de Coronel Martínez. Supuestamente una mujer, integrante del grupo, hizo el famoso ''dedo’’ y cuando el conductor paró la marcha fue atacado por el grupo, quedando abandonado.

Horas después, el vehículo fue divisado en la ciudad de Yaguarón, donde el conductor paró la marcha bruscamente porque se percató de la presencia de oficiales que estaban dirigiendo en tránsito.

Asustado, el mismo bajó del camión y subió a un automóvil en el que iban cuatro personas. En ese momento se inició una persecución que terminó en la zona de Tava’i, ciudad de Pirayú, donde dos de los malvivientes quedaron detenidos y el resto logró huir.

Los sujetos fueron llevados hasta la Comisaría donde uno dijo que solo fue contratado y que supuestamente no conoce a estas personas.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.