19 jul. 2025

RECUPERAN CAMIÓN ROBADO CON 45 TONELADAS DE SOJA

Delincuentes robaron un camión con 45 toneladas de soja en Coronel Martínez, departamento del Guairá. Horas después la Policía logró recuperar el vehículo y dos personas quedaron detenidas ya en la zona de Pirayú.

t56.jpg

Según los intervinientes, el robo se registró alrededor de las 20:00 del lunes, en la ciudad de Coronel Martínez. Supuestamente una mujer, integrante del grupo, hizo el famoso ''dedo’’ y cuando el conductor paró la marcha fue atacado por el grupo, quedando abandonado.

Horas después, el vehículo fue divisado en la ciudad de Yaguarón, donde el conductor paró la marcha bruscamente porque se percató de la presencia de oficiales que estaban dirigiendo en tránsito.

Asustado, el mismo bajó del camión y subió a un automóvil en el que iban cuatro personas. En ese momento se inició una persecución que terminó en la zona de Tava’i, ciudad de Pirayú, donde dos de los malvivientes quedaron detenidos y el resto logró huir.

Los sujetos fueron llevados hasta la Comisaría donde uno dijo que solo fue contratado y que supuestamente no conoce a estas personas.

El caso ya se encuentra a cargo del Ministerio Público.

VER MÁS:
Tres funcionarios de la Dirección Nacional de Ingresos Tributarios (DNIT) fueron detenidos este martes en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, tras ser sorprendidos recibiendo una coima de aproximadamente 50.000 dólares americanos.
Un adolescente de 14 años falleció trágicamente en la mañana de este martes tras un incendio que consumió su vivienda ubicada en un barrio de la ciudad de Itauguá. La causa preliminar del siniestro apunta a un cortocircuito.
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.