25 dic. 2025

RECORDARON LA LABOR PERIODÍSTICA DE MINA FELICIANGELI

Estuvo como invitada en “Vive la vida” donde se presentó un informe sobre su vida.

t83.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitada la periodista Mina Feliciangeli donde habló de todo un poco. Además se mostró un informe abordando diferentes aspectos de su vida como que es la menor de cinco hermanos, su etapa de estudiante de psicología, economía y la militancia política en tiempo de dictadura donde fue líder estudiantil, hecho que la llevó a ser detenida en dos oportunidades.

También se recordó que ingresó al mundo de la radio a los 26 años, posteriormente daría su salto a la televisión logrando entrevistar a todos los presidentes de Paraguay desde 1989 y figuras políticas internacionales como Fidel Castro y Hugo Chávez.

Mirá el informe:

VER MÁS:
Los padres un joven de 23 años que se quitó la vida en Estados Unidos, iniciaron acciones legales contra los creadores de ChatGPT, la plataforma de inteligencia artificial desarrollada por OpenAI. La familia alega que la IA habría “incitado” al joven a tomar esta trágica decisión.
La exitosa banda argentina Erreway, que fue un fenómeno mundial, vuelve a Paraguay este sábado para un concierto muy esperado. Los fans podrán revivir todas las canciones que marcaron una etapa inolvidable de sus vidas.
Con la llegada de las fiestas de fin de año, el pediatra Robert Núñez advierte sobre los riesgos de los “empachos” en niños, causados por exceso de alimentos grasosos, dulces o con salsas, y por comer rápido sin digerir correctamente.