18 jul. 2025

RECORDARON EL CASTING ONLINE DE “CALLE 7”

En “Vive la vida”.

hector.webp

En el programa “Vive la vida” recordaron el llamado al casting online de “Calle 7”. El momento del programa estuvo a cargo de Héctor Riveros y Sannie López Garelli. “Como hay gente que no pudo ir a Hernandarias, a Villarrica y al de acá, hay un casting online”, dijo Héctor Riveros. “Está la posibilidad de inscribirse en forma online”, insistió y presentó la promo.

Recordemos que el interesado debe tener entre 18 y 25 años y enviar un video por WhatsApp de 30 segundos mostrando el talento. El número habilitado es el 0983-550-573.

VER MÁS:
El apicultor, Juan Ramón Martínez, describe la apicultura como una pasión más que una profesión. Cuenta que vive prácticamente día a día con las abejas, además, aclaró que de estos animales se pueden cosechar varios productos, incluyendo: miel, jalea real, propóleo entre otros.
En el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, solo había lugar para una Selena Quintanilla y el público eligió a su favorita.
El Día del Himno Nacional Paraguayo, se conmemora el 20 de mayo. Repasamos la letra y el significado de algunas partes del himno.