29 sept. 2025

RECORDARON AL “LUISÓN”

En “Vive la vida”, parte del segmento “Creer o no creer”.

Luison.webp

En la emisión de hoy, en “Vive la vida”, estuvieron haciendo un recuento de historias del segmento “Creer o no creer” que consiste en experiencias paranormales, muchas de ellas, relacionados a mitos y leyendas.

Entre las historias que se abordaron, se encuentra la del “Luisón”, relato de Jessica Ocampos, de la ciudad de Caapiatá que inició diciendo: “Yo sé que hay gente que no cree en esto pero yo voy a contar las cosas que a mí me pasaron”, expuso.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.
El histórico Teatro Nacional de Panamá fue escenario de una velada cultural inolvidable, organizada por la Embajada de Panamá en Paraguay para celebrar el aniversario de la Fundación de Asunción.