12 jul. 2025

RECORDARON AL “LUISÓN”

En “Vive la vida”, parte del segmento “Creer o no creer”.

Luison.webp

En la emisión de hoy, en “Vive la vida”, estuvieron haciendo un recuento de historias del segmento “Creer o no creer” que consiste en experiencias paranormales, muchas de ellas, relacionados a mitos y leyendas.

Entre las historias que se abordaron, se encuentra la del “Luisón”, relato de Jessica Ocampos, de la ciudad de Caapiatá que inició diciendo: “Yo sé que hay gente que no cree en esto pero yo voy a contar las cosas que a mí me pasaron”, expuso.

Mirá completo el informe:

VER MÁS:
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.
¿Quién crees que abandonará Yo me Llamo?