09 ene. 2026

RECLAMÓ UN BACHE Y “NENECHO” LO DESAFIÓ A MOQUETE

Un ciudadano reclamó el mal estado de las calles de la capital por instagram y el intendente de Asunción, Óscar »Nenecho» Rodríguez, lo desafió a un «mano a mano».

t94.jpg

El conductor, indignado por haber caído en varios baches sobre una de las calles principales de la ciudad de Asunción, grabó un video y subió a sus redes sociales quejándose del pésimo estado del asfalto.

El material fue visto por el jefe comunal, Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez, quien lo desafió a un “mano a mano”, lo trató de “cornudo”, e incluso le hizo varias llamadas por el chat de instagram desde Israel, donde se encuentra de vacaciones.

Ahora veo tu mensaje, cuando nos encontramos, decimena en mi cara por favor, pero no arrugues. Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí”, respondió al privado el intendente al usuario.

En contacto con Telefuturo, el ciudadano lamentó la postura que tuvo “Nenecho” Rodríguez y sostuvo que una persona con esta actitud, que no acepta la criticas “no tiene cabida en ningún puesto público y mucho menos en la Intendencia de Asunción” .

Mirá el video:

VER MÁS:
Alerta en Paraguay por el “combo perfecto para causar la muerte”, mezcla de crack o pasta base con virulana, que ya provocó al menos dos muertes. Policía y Fiscalía investigan un patrón creciente de consumo en moteles y advierten sobre sus graves riesgos para la salud.
Un niño de 2 años fue mordido por una yarará mientras jugaba en la comunidad indígena Cerro Akangué de Bella Vista Norte, Amambay, permanece hospitalizado. Fue trasladado primero al centro de salud local pero debido a la gravedad del ataque, fue derivado al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, donde los especialistas monitorean de cerca su evolución.
Los principales gremios del Magisterio Nacional rechazaron el plan de reforma de la Caja Fiscal, señalando como “innegociable” el aumento de la edad jubilatoria a 57 y 62 años. Los docentes critican el bajo porcentaje de aporte estatal, advirtiendo que, de no mediar un diálogo efectivo con el Congreso, podrían paralizar el inicio del ciclo lectivo mediante movilizaciones y huelgas.