14 ene. 2026

RECLAMÓ UN BACHE Y “NENECHO” LO DESAFIÓ A MOQUETE

Un ciudadano reclamó el mal estado de las calles de la capital por instagram y el intendente de Asunción, Óscar »Nenecho» Rodríguez, lo desafió a un «mano a mano».

t94.jpg

El conductor, indignado por haber caído en varios baches sobre una de las calles principales de la ciudad de Asunción, grabó un video y subió a sus redes sociales quejándose del pésimo estado del asfalto.

El material fue visto por el jefe comunal, Óscar ''Nenecho’’ Rodríguez, quien lo desafió a un “mano a mano”, lo trató de “cornudo”, e incluso le hizo varias llamadas por el chat de instagram desde Israel, donde se encuentra de vacaciones.

Ahora veo tu mensaje, cuando nos encontramos, decimena en mi cara por favor, pero no arrugues. Vos y yo mano a mano. Hora y día antes que vayas a CDE, no quiero ir a buscar ahí”, respondió al privado el intendente al usuario.

En contacto con Telefuturo, el ciudadano lamentó la postura que tuvo “Nenecho” Rodríguez y sostuvo que una persona con esta actitud, que no acepta la criticas “no tiene cabida en ningún puesto público y mucho menos en la Intendencia de Asunción” .

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre asesinó a su ex pareja y a la hija de la misma, en una vivienda ubicada en la ciudad de San Lorenzo. Además, hirió al hijo de ambos, de tan solo 9 años de edad, quien logró escapar y pedir auxilio a los vecinos.
Dos hombres fueron detenidos en Mariano Roque Alonso tras intentar ofrecer 200.000 guaraníes a la policía para evadir un control de tránsito. Uno conducía bajo efectos del alcohol y su acompañante quiso comprar la libertad de ambos, pero los uniformados procedieron con la detención.
Un joven de 19 años fue detenido tras protagonizar maniobras arriesgadas frente a un camión en la ruta PY02 de Minga Guazú, poniendo en riesgo su vida y la de terceros. El hecho, grabado y difundido en redes sociales, se vincula a un reto viral de “Tik Tok”.