16 dic. 2025

Reclaman a Peña en Caacupé

Un ciudadano le gritó al presidente Santiago Peña mientras se retiraba de la misa de Caacupé: “tu pueblo llora sangre”.

Screenshot_4.png

Santiago Peña asistió este jueves al octavo día de la novena de la Virgen de Caacupé debido a que no estará presente en la Misa Central del 8 de diciembre.

Mientras Peña se retiraba, un ciudadano que se dedica a la venta de productos, y que estaba acompañado de sus hijos, le reclamó a gritos.

NOTA RELACIONADA:‘No se puede decir ‘señor, señor’ y robar los recursos públicos’’

"¡No hay remedios en el hospital! ¡Se están robando todo, presidente!”, indicó. El mandatario no respondió a los reclamos, saludó a otras personas en inmediaciones y luego subió a la camioneta para retirarse.

“Al hospital te vas y no hay remedios, nada. La canasta básica está carísima. Los parlamentarios ni en 15 días se autoaumentaron G. 6 millones y para subir sueldo (mínimo) tardan un año y suben solo G. 100.000", agregó luego a los medios de prensa.

VER MÁS:
Los choferes del transporte público confirmaron una huelga para el martes 16 y miércoles 17 de diciembre, luego de que la reunión tripartita con el Gobierno y empresarios finalizara sin acuerdo.
Un oficial del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional fue herido de bala tras caer en una presunta emboscada cuando acudió a una cita pactada por mensajería en un sector considerado de alta peligrosidad.
Una avería en el sistema de climatización del IPS Central provocó incomodidad y reclamos de los asegurados que aguardaban turnos en medio de las altas temperaturas y la aglomeración.