13 ene. 2026

RECICLADORA MUERE ARROLLADA POR UN CAMIÓN EN CATEURA

Una recicladora de 63 años falleció tras ser arrollada por un camión recolector de basuras en el vertedero Cateura de Asunción. Según testigos, lo ocurrido fue un descuido por parte del conductor quien retrocedió la marcha repentinamente.

Captura-de-pantalla-completa-06042022-144815-e1649270964911-600x360.jpg

La víctima fatal fue identificada como María Antonia Caballero (63) quién ya se disponía a ir a su casa tras culminar los trabajos de reciclaje cuando, repentinamente, el camión de gran porte retrocedió la marcha y la tropelló.

Testigos mencionaron que la mujer perdió la vida al instante debido al fuerte impacto y quedó bajo las ruedas del vehículo. Los vecinos llamaron a la Policía Nacional y a una ambulancia para asistir a la anciana, pero ya no se pudo hacer nada para socorrerla.

El conductor del camión fue trasladado hasta una comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público. Se presume que al momento del accidente estaba alcoholizado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Dos personas fueron atropelladas cuando intentaban cruzar la ruta y una de ellas falleció, en zona de la ciudad de Mariano Roque Alonso. El conductor del robado prestaba servicios de transporte mediante una plataforma móvil.
La intervención municipal reveló que fondos destinados a desagüe pluvial fueron desviados a gastos corrientes durante la gestión del exintendente Óscar “Nenecho” Rodríguez, dejando proyectos inconclusos y barrios afectados.
Una fiesta de colación realizada en un local de eventos de la ciudad de Caaguazú terminó en una violenta gresca en la vía pública. Un guardia de seguridad resultó con lesiones importantes tras el enfrentamiento.