27 jul. 2025

RECICLADORA MUERE ARROLLADA POR UN CAMIÓN EN CATEURA

Una recicladora de 63 años falleció tras ser arrollada por un camión recolector de basuras en el vertedero Cateura de Asunción. Según testigos, lo ocurrido fue un descuido por parte del conductor quien retrocedió la marcha repentinamente.

Captura-de-pantalla-completa-06042022-144815-e1649270964911-600x360.jpg

La víctima fatal fue identificada como María Antonia Caballero (63) quién ya se disponía a ir a su casa tras culminar los trabajos de reciclaje cuando, repentinamente, el camión de gran porte retrocedió la marcha y la tropelló.

Testigos mencionaron que la mujer perdió la vida al instante debido al fuerte impacto y quedó bajo las ruedas del vehículo. Los vecinos llamaron a la Policía Nacional y a una ambulancia para asistir a la anciana, pero ya no se pudo hacer nada para socorrerla.

El conductor del camión fue trasladado hasta una comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público. Se presume que al momento del accidente estaba alcoholizado.

Mirá el video:

VER MÁS:
La comunidad de Lambaré está de luto tras el asesinato de “Don Carlos”, un querido vendedor de asaditos de 67 años. Su muerte se dio durante un violento asalto ocurrido en la madrugada del pasado viernes frente a su local.
Se confirmó el fallecimiento de Rodrigo Ismael Borja Montiel, un joven de tan solo 19 años, que había recibido un balazo en la cabeza el pasado sábado. El trágico suceso ocurrió en el barrio Santa Ana, en Bañado Sur, mientras el joven conversaba con amigos frente a la casa de su novia, después de salir de su trabajo.
Un camión paraguayo fue retenido en la provincia de Formosa, Argentina, con 1400 kilogramos de marihuana. El vehículo, que había cruzado desde Paraguay por la zona de Puerto Falcón tenía como destino final la República de Chile.