14 oct. 2025

RECICLADORA MUERE ARROLLADA POR UN CAMIÓN EN CATEURA

Una recicladora de 63 años falleció tras ser arrollada por un camión recolector de basuras en el vertedero Cateura de Asunción. Según testigos, lo ocurrido fue un descuido por parte del conductor quien retrocedió la marcha repentinamente.

Captura-de-pantalla-completa-06042022-144815-e1649270964911-600x360.jpg

La víctima fatal fue identificada como María Antonia Caballero (63) quién ya se disponía a ir a su casa tras culminar los trabajos de reciclaje cuando, repentinamente, el camión de gran porte retrocedió la marcha y la tropelló.

Testigos mencionaron que la mujer perdió la vida al instante debido al fuerte impacto y quedó bajo las ruedas del vehículo. Los vecinos llamaron a la Policía Nacional y a una ambulancia para asistir a la anciana, pero ya no se pudo hacer nada para socorrerla.

El conductor del camión fue trasladado hasta una comisaría y quedó a disposición del Ministerio Público. Se presume que al momento del accidente estaba alcoholizado.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tres delincuentes forzaron la entrada de un local de apuestas y se alzaron con una caja de metal que contenía más de G. 4 millones. El hecho se registró en horas de la madrugada, en el departamento de Alto Paraná.
Una abuelita de 94 años de edad nuevamente fue víctima de abigeos, quienes faenaron su última vaca lechera, su principal fuente de alimento y sustento diario. Ocurrió en Concepción.
Dos motociclistas impactaron entre sí y uno de los involucrados falleció. Ocurrió en el viaducto de la avenida República Argentina de la ciudad de Asunción.