24 jun. 2026

RECICLADOR DETENIDO INTENTÓ GOLPEAR A POLICÍA EN LAMBARÉ

La Policía Nacional detuvo a un reciclador por supuestamente trepar murallas y robar objetos de viviendas en construcción, en la ciudad de Lambaré. El sujeto intentó golpear a los uniformados en medio de la intervención.

ddeerr-e1654604147946.png

Agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla de rutina por un barrio de Lambaré, cuando divisaron a un hombre trepando murallas y saliendo de una casa con una bolsa de plástico.

El comportamiento del hombre llamó la atención de los uniformados, quienes lo abordaron para conocer el origen de los objetos, pero no supo explicar, por lo que procedieron a detenerlo. El mismo intentó agredir a uno de los intervinientes.

Tras la aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría donde se constató que cuenta con antecedentes por robo y despojo. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Petropar aumentó el precio del diésel en 750 guaraníes y de las naftas en 300 guaraníes en todo el territorio nacional. Esta medida, impulsada por la escalada de los costos internacionales tras los conflictos en Medio Oriente, busca ajustar los valores de reposición ante una situación financiera que la institución calificó como insostenible.
Dos adolescentes de 17 años con antecedentes fueron capturados en el Bañado Sur de Asunción, luego de que los propietarios de una chanchería los descubrieran robando dos lechones en una bolsa.
Un hombre de 44 años identificado como Arnaldo Ramón Grance Coronel falleció en el barrio Mbocayaty de Asunción, tras ser agredido por un conductor de plataforma durante una discusión por falta de cambio de un billete.