17 may. 2026

RECICLADOR DETENIDO INTENTÓ GOLPEAR A POLICÍA EN LAMBARÉ

La Policía Nacional detuvo a un reciclador por supuestamente trepar murallas y robar objetos de viviendas en construcción, en la ciudad de Lambaré. El sujeto intentó golpear a los uniformados en medio de la intervención.

ddeerr-e1654604147946.png

Agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla de rutina por un barrio de Lambaré, cuando divisaron a un hombre trepando murallas y saliendo de una casa con una bolsa de plástico.

El comportamiento del hombre llamó la atención de los uniformados, quienes lo abordaron para conocer el origen de los objetos, pero no supo explicar, por lo que procedieron a detenerlo. El mismo intentó agredir a uno de los intervinientes.

Tras la aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría donde se constató que cuenta con antecedentes por robo y despojo. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Dalia López se encuentra en estado estable, lúcida y con signos vitales normales, tras ser evaluada en el Hospital de Policía Rigoberto Caballero, donde fue trasladada para la realización de estudios médicos ordenados por el juzgado.
El Ministerio de Salud pondrá en marcha este lunes 13 la campaña nacional de vacunación de invierno, con el objetivo de aplicar 1.500.000 dosis contra la influenza en todo el país, ante el aumento de virus respiratorios por la temporada de frío.
Pobladores del barrio San Jorge, en Mariano Roque Alonso, impulsan una actividad solidaria para recaudar fondos y arreglar por su cuenta una vía deteriorada tras años sin intervención oficial.