28 feb. 2026

RECICLADOR DETENIDO INTENTÓ GOLPEAR A POLICÍA EN LAMBARÉ

La Policía Nacional detuvo a un reciclador por supuestamente trepar murallas y robar objetos de viviendas en construcción, en la ciudad de Lambaré. El sujeto intentó golpear a los uniformados en medio de la intervención.

ddeerr-e1654604147946.png

Agentes de la Policía Nacional realizaban una patrulla de rutina por un barrio de Lambaré, cuando divisaron a un hombre trepando murallas y saliendo de una casa con una bolsa de plástico.

El comportamiento del hombre llamó la atención de los uniformados, quienes lo abordaron para conocer el origen de los objetos, pero no supo explicar, por lo que procedieron a detenerlo. El mismo intentó agredir a uno de los intervinientes.

Tras la aprehensión, fue llevado hasta la Comisaría donde se constató que cuenta con antecedentes por robo y despojo. El mismo ya se encuentra a disposición del Ministerio Público.

VER MÁS:
Vendedores y expertos comparten las claves del “tererupa” y la preparación correcta de los remedios yuyos.
Niels Birbauer (33) falleció tras ser impactado por un automovilista a alta velocidad que dio positivo al alcotest con 0.77 mg/l.
El conductor admitió su estado y firmó un acuerdo con los propietarios para reparar los cuantiosos daños materiales.