23 jul. 2025

RECIBIÓ LA VACUNA ANTICOVID Y LO FESTEJÓ BAILANDO

Don Atilio Da Silva recibió la dosis anticovid y expresó su alegría bailando un tango. Ocurrió en el vacunatorio de Fernando de la Mora.

t45.jpg

El abuelito llegó hasta el vacunatorio con mucho entusiasmo y tras recibir su primera dosis, decidió festejarlo con un baile.

Don Atilio instó a los adultos mayores a acudir hasta los lugares habilitados y recibir la vacuna contra el coronavirus.

NOTA RELACIONADA: MAYORES DE 70 AÑOS SERÁN VACUNADOS DESDE EL LUNES

Según los datos del Ministerio de Salud, son pocos los que hasta la fecha recibieron la dosis. Por otro lado, desde el próximo lunes los abuelitos mayores de 70 años ya podrán ser vacunados.

VER MÁS:
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.