08 oct. 2025

REAPARECIÓ MAGA CABALLERO JUNTO A LUIS BAREIRO

Fue en el programa “Políticamente Yncorrecto”.

t45.jpg

En el último programa de Luis Bareiro, “Políticamente Yncorrecto”, que se emite todos los domingos a las 20:30, reapareció la exmodelo Maga Caballero. También estuvo la psicóloga Jazmín Escobar. En un momento de la entrevista, Maga, aseguró que desde su óptica, el paraguayo es el más creativo en la cama.

“No existe mejor amante que el paraguayo, a nivel de creatividad”, dijo Maga. “Es la verdad, será el más machista, todo lo que vos quieras, pero vos hablás bien con el paraguayito y el paraguayito hace lo que vos le pedís, si no hace lo que le pedís, sabe el paraguayito que le das una patada”, enfatizó.

En ese momento, la psicóloga, interrumpió y se dirigió a Maga. “Voy a intervenir acá, con ella. Viste que para mí, el uso de la palabra es entre líneas. Acabaste de decir que el paraguayo es muy creativo, coma, hace lo que se le dice o sino pip. Entonces la creativa es la paraguaya”,

Maga asintió; “Tenés razón”, expuso ante un sonriente Bareiro.

VER MÁS:
Gloria Fernández, una mujer de 80 años, se convirtió en un vivo ejemplo de que “nunca es tarde para comenzar a hacer lo que uno quiere”, al desafiar los límites y dedicarse al trail running.
La compatriota tuvo una presentación impecable en la audición a ciegas de un reconocido certamen de canto.
Una profesora de San Lorenzo, Luciana Barrios, se convirtió en una heroína al salvar la vida de un bebé de un año que se estaba atragantando durante una feria de ciencias.