25 dic. 2025

Realizó adelantamiento imprudente y provocó un accidente

Tras un adelantamiento indebido, un automóvil primeramente impactó contra un transporte público y luego por otro vehículo en Capiatá.

Realizó adelantamiento imprudente y provocó un accidente

Las cámaras de seguridad captaron el momento en que un conductor quiso adelantarse a otro automóvil y terminó chocando contra la parte lateral de un bus de pasajeros. Tras este primer impacto, el vehículo de la maniobra indebida volvió a chocar contra otro auto.

El automovilista sufrió algunas lesiones, fue auxiliado por bomberos de Itá y fue trasladado al Hospital Nacional de Itauguá.

VER MÁS:
La Policía allanó tres depósitovs en el Mercado de Abasto de Asunción. Encontraron kilos de cocaína y detuvieron a cuatro personas.
Ever Ríos, de 32 años, se encuentra en estado grave tras chocar de frente contra un colectivo de la Línea 5 en la ruta Rosario (Luque-Limpio). Fue asistido por bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Luque, donde permanece internado luchando por su vida.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) decidió rescindir su contrato con la empresa cobradora Walton Capital luego de que el senador Rafael Filizzola, titular de la Comisión Especial Investigadora de la Mafia de los Pagarés, anunciara que presentará una denuncia penal contra la entidad por considerar que avalaba descuentos irregulares.