29 sept. 2025

¡REALIZAN OTRO ASALTO EN PANDILLA!

Un humilde trabajador fue víctima de un robo en la madrugada de este miércoles. Entre cinco «motochorros», le despojaron de su biciclo a punta de arma de fuego. Ocurrió en Capiatá.

t20.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que el delivery es cercado por los cinco sujetos y despojado de su elemento de trabajo.

Los delincuentes lo emboscaron antes de que entregue un pedido en el barrio San Miguel de la ciudad de Capiatá. Uno de ellos lo apuntó con el arma de fuego y exigió la entrega del biciclo.

Según el informe, el asalto fue visto por un jugador de primera división quien decidió regalarle una motocicleta nueva.

Mirá el vide

VER MÁS:
El Senado paraguayo realizó este martes una sesión extraordinaria a las 14:00 horas para abordar la pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, y la suspensión por 60 días sin goce de sueldo del senador Javier Vera, conocido como Chaqueñito.
El Senado convocó una sesión extraordinaria para las 14:00 horas de hoy para tratar dos temas de gran relevancia: el pedido de pérdida de investidura de la senadora Norma Aquino, conocida como Yami Nal, y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
El Senado se prepara para una sesión extraordinaria que se llevará a cabo a las 14:00 horas, con dos puntos cruciales en su orden del día. La agenda incluye el pedido de pérdida de investidura para la legisladora Yaminal y la solicitud de suspensión por 60 días sin goce de sueldo para Chaqueñito.