22 nov. 2025

REALIZAN MURAL EN MEMORIA A VICTIMAS DEL COVID19

Este viernes inauguraron el mural en memoria de los fallecidos a causa del COVID19 en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram). Fue realizado por los familiares de los que ya no están.

t90.jpg

Luego de varias semanas de trabajo junto a la artista plástica Daniela Vega, los familiares de pacientes que perdieron la vida a causa del coronavirus, destaparon el mural colocado en el (Ineram) para homenajear a las victimas de la pandemia.

“Quisimos hacer un homenaje y pensamos que los ángeles fue lo más adecuado. Construimos dos alas grandes de 1,40 m cada uno de 3500 piezas. Hicimos una convocatoria para la gente que había perdido familia y le enseñamos a hacer el mosaico”, expresó la artista.

Por su parte, el director del hospital, Felipe González, dijo que el mural es muy significativo tanto para los profesionales blanco como para los familiares. “Es una manera de recordar a los que partieron, recordar que son personas que también tenían anhelos, ilusiones y no lo lograron. Es muy significativo para nosotros”.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hecho de extrema violencia se registró en San Juan, Misiones, cuando una madre de 19 años agredió brutalmente a su hija de apenas un año. La mujer fue inmediatamente aprehendida e imputada por tentativa de homicidio por el fiscal de la causa.
Un violento asalto se registró durante la madrugada en un supermercado cercano a la compañía Costa Fleitas, en Areguá. Cerca de 10 hombres armados llegaron en dos vehículos con el objetivo de apoderarse de la recaudación del fin de semana.
Un asalto cinematográfico se registró en la madrugada en el barrio Santa Inés, ciudad Presidente Franco, donde una banda de encapuchados irrumpió en la vivienda de una pareja de comerciantes y su hijo menor.