31 ene. 2026

REALIZAN COMPETENCIA DEL BAILE DEL CÁNTARO Y LA BOTELLA

Bailarinas de distintos puntos del país participaron de la competencia de baile folklorico realizada en la ciudad de Paraguarí. La ganadora, una participante de 49 años, levantó sobre la cabeza 13 botellas.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-163252-e1639510406635.webp

Con motivo de las festividades de Santo Tomás Apostol, patrono de la comunidad, pobladores de Paraguarí organizaron una competencia de baile folklorico con la participación de bailarinas de distintas zonas del país y de todas las edades.

Doña Rosa, oriunda de la ciudad de Lambaré, fue la ganadora tras lograr levantar sobre su cabeza 13 botellas de vidrio. En contacto con Telefuturo mencionó que aprendió esa habilidad desde niña y ahora es toda una experta.

La bailarina, de 49 años, se llevó el premio de 2.500.000 guaraníes y dijo estar muy contenta. Agregó que la edad no es ningún impedimento para seguir haciendo lo que más le gusta.

Mirá el video:

VER MÁS:
El incidente ocurrió en el barrio Itapuamí, donde presuntos adictos protagonizaron una riña callejera que terminó con la detención de un joven que violaba su arresto domiciliario.
Tras sobrevivir a una grave lesión por pirotecnia, la mascota se someterá a una cirugía histórica con tecnología 3D, marcando un hito en la medicina veterinaria nacional.
Se cumple un nuevo aniversario del tiroteo en San Bernardino que cobró la vida de la influencer, mientras sus allegados se refugian en la religión ante la falta de captura del autor.