13 may. 2026

REACCIONES POLÍTICAS TRAS LA MISA CENTRAL DE CAACUPÉ 2022

La misa central de Caacupé no contó este año con la presencia del presidente Mario Abdo Benítez, pero sí estuvieron presentes otras autoridades como la fiscal Gral del Estado Sandra Quiñónez y la senadora Lilian Samaniego, quien brindó declaraciones a la prensa.

Captura-de-pantalla-completa-08122022-170200-e1670529774537.jpg

La senadora colorada Lilian Samaniego habló con los medios de comunicación luego de participar de la Misa Central de Caacupé. Con respecto a las criticas de monseñor Valenzuela mencionó que solo puede hablar de su gestión y agregó que cada uno debe hacerse responsable de sus actos.

La legisladora defendió su propuesta electoral y aseguró que desea ser reelecta. Además, salió en defensa de la familia y abogó por una profunda reflexión con respecto al proyecto de Transformación Educativa.

La fiscal Gral del Estado, Sandra Quiñónez, también estuvo presente durante la ceremonia religiosa, sin embargo, no dio declaraciones a la prensa.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Instituto de Previsión Social (IPS) investiga el consumo acelerado de Enzalutamida, un medicamento utilizado para tratar el cáncer de próstata, cuyo stock previsto para dos años se agotó en apenas seis meses.
El juez Francisco Acevedo definirá en audiencia telemática si otorga arresto domiciliario a Dalia López, tras seis años de fuga, mediante la presentación de inmuebles como fianza y el uso de monitoreo electrónico para revertir su actual prisión preventiva en el Departamento Judiciales de la Policía.
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.