19 abr. 2026

RAUDAL ARRASTRÓ A UNA MUJER POR 100 METROS

Una mujer fue arrastrada por el raudal más de 100 metros en Pedro Juan Caballero. Vendedores ambulantes lograron rescatarla con vida.

Captura-de-pantalla-completa-05112021-211301-e1636157618289-600x360.jpg

Durante el fuerte temporal que azotó este viernes a la capital del departamento de Amambay, una mujer que circulaba sobre una motocicleta rumbo a su domicilio con sus dos hijos menores, fue arrastrada por el raudal hasta una cuneta.

Los vendedores ambulantes escucharon el desesperado pedido de auxilio, acudieron al lugar y lograron rescatar a la mujer con vida luego de varias maniobras con cajas, piolas y todo lo que encontraron al paso.

Personas que pasaban por el lugar llamaron a los bomberos voluntarios quienes rápidamente llegaron al sitio y trasladaron a la mujer hasta un centro asistencial. La víctima, Nachoni Domínguez de 42 años, tuvo varios cortes y un traumatismo de cráneo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El animal fue hallado sin vida y en avanzado estado de desnutrición en una vivienda del barrio San Cayetano tras reiteradas denuncias de los vecinos.
Un presunto caso de negligencia médica sacude al Instituto de Previsión Social (IPS), luego de que familiares denunciaran que una paciente con cáncer le extirparon la mama sana en lugar de la afectada por un tumor.

La crisis del transporte público en el área metropolitana se intensifica entre los gremios, mientras usuarios sufren un servicio irregular y muchas empresas dependen de subsidios estatales.