23 dic. 2025

Raptó a su ex pareja y luego se autoeliminó

Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.

Screenshot_1.png

El trágico suceso ocurrió en la noche del martes, cuando Edgar David Esperanza Rojas, de 29 años, raptó a su expareja, Andrea Beatriz Osuna Ramos, alrededor de las 21:30 horas.

Según los reportes, Edgar Rojas llegó hasta la residencia de la mujer, donde irrumpió a la fuerza con arma de fuego en mano, golpeó el portón y la subió a un automóvil con destino desconocido. Andrea Osuna se había separado de Rojas dos meses antes y residía con una nueva pareja.

La policía inició las averiguaciones tras recibir la denuncia del rapto. Minutos después, se confirmó que el hombre se había quitado la vida dentro del vehículo. Los hechos ocurrieron a la altura de la calle Rubio Ñu, donde Edgar Rojas le propinó a Andrea Osuna varios golpes en la cabeza con la culata del arma, provocándole roturas en el cuero cabelludo y la boca, antes de dispararse a sí mismo y fallecer.

En el automóvil, se encontraba otro sujeto identificado como Marcelo Augusto Arredondo Areco, quien conducía el vehículo. Tras el disparo, Arredondo Areco bajó a Andrea Osuna en la vía pública y trasladó al herido a un hospital privado, donde llegó sin signos de vida. Agentes de la Comisaría Primera, a cargo del Comisario Principal Torres, intervinieron en el caso.

VER MÁS:
En un emotivo acontecimiento que reunió a cuatro generaciones, don Graciano festejó sus 100 años de vida, consolidándose junto a su esposa como una “pareja centenaria” que inspira a la comunidad de Coronel Oviedo, donde viven al cuidado de sus hijos.
El conductor de un automóvil, que dio positivo a la prueba de alcotest, impactó contra un motociclista, en la ciudad de Luque. La víctima quedó con heridas graves y bajo riesgo de amputación de una de sus piernas.
Un tornado calificado como de categoría 1 sorprendió a los habitantes del departamento de Alto Paraná. El fenómeno causó daños materiales, cortes de luz, pero afortunadamente hasta el momento no se reportaron víctimas.