05 may. 2025

Rampa evitó otro grave accidente en zona de Pedrozo

El conductor de un bus de pasajeros que se quedó sin frenos evitó una nueva tragedia en la zona de Pedrozo, Ypacaraí. El chofer utilizó la rampa e impidió un potencial grave accidente.

Screenshot_6.png

El autobús perdió los frenos en el momento en que descendía el cerro Caacupé y tuvo que utilizar la rampa de frenado.

Según la Policía Nacional, en el colectivo iba una considerable cantidad de personas que, gracias a la maniobra del chofer, no resultaron heridas.

El pasado lunes también ocurrió una situación similar con un camión que experimentó fallas mecánicas y su conductor decidió utilizar también la rampa de frenado.

VER MÁS:
Un hombre aparentemente no respetó la señal de PARE, impactó contra dos vehículos, volcó y luego escapó del sitio corriendo. Ocurrió en la ciudad de Fernando de Mora.
Un joven médico de tan solo 26 años falleció en un gravísimo accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la avenida General Santos con la calle Sajonia. El profesional, identificado como Marcelo Esteban Barrios, se dirigía a su guardia en el Hospital del Trauma cuando ocurrió el percance.
Un joven de 22 años, estudiante de arquitectura, fue víctima de “descuidistas” a bordo de una unidad de transporte público, perdiendo una computadora que contenía la totalidad de sus archivos y trabajos acumulados durante sus años de estudio. Ocurrió en San Lorenzo.