24 jun. 2026

RALLY DEL DESCONTROL EN TAVA’I, CORDILLERA

Un fin de semana de alcohol, trompadas, gritos y descontrol se vivió en la compañía Tava’i del distrito de Eusebio Ayala, durante una competencia automovilística. El enfrentamiento fue de todos contra todos.

Captura-de-pantalla-completa-02112021-155838-e1635879554760.jpg

En varios videos se puede observar el caos que se generó durante una competencia de Rally llevada a cabo el pasado domingo en Barrero Grande, departamento de Cordillera. Según los efectivos policiales, el mismo bochorno sucede cada vez que se realiza el evento y es “normal”.

Pese al rebrote del COVID19 en distintos puntos del país, ninguno de los presentes tuvo en cuenta las medidas sanitarias ni el distanciamiento social, lo que preocupó al Ministerio de Salud. Las autoridades sanitarias piden que la Policía Nacional ponga orden y mayor control en este tipo de acontecimientos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre de 33 años fue detenido en Santa María, Misiones, tras protagonizar un violento ataque contra una patrullera policial con un machete. El hecho habría ocurrido luego de una serie de incidentes previos durante la madrugada.
Legisladores debaten una serie de reformas para modificar la forma en que se determinan los aumentos salariales y establecer criterios más técnicos para su cálculo.
Una pareja de nacionalidad chilena fue detenida en Mariano Roque Alonso durante un allanamiento realizado en el lugar donde residía. Los investigadores sostienen que ambos integrarían una organización criminal especializada en el robo de cajas fuertes y cajeros automáticos.