04 oct. 2025

QUISO RESOLVER PELEA A LOS BALAZOS

Un motociclista quiso resolver el problema con su vecino a balazos pero fue detenido por la Policía Nacional. Los pobladores de la zona lograron captar el momento en que el hombre realiza varios disparos.

t89.jpg

El hecho ocurrió en el asentamiento Santa Librada de la ciudad de Guarambaré cuando un motociclista descendió de su biciclo y fue con un arma de fuego a amenazar a su vecino. Según los pobladores, el hombre realizó varios disparos intimidatorios.

Los agentes de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar y lograron detener al motociclista quien aún se encontraba con el arma de fuego en su poder. Hasta el momento se desconoce, el motivo del conflicto.

Mirá el video:

VER MÁS:
La directora del registro electoral de Caguazú, Ada Caballero, fue objeto de una orden de detención en Brasil y se encuentra actualmente bajo sumario administrativo del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).
El Ministerio Público, a cargo del fiscal Emilio Álvarez, emitió una orden de detención contra la concejal Leticia Raquel Castellano Rojas, integrante de la bancada colorada en la junta municipal del municipio de Cerro Corá, en el departamento de Amambay.
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.