02 sept 2026

¿QUIÉNES SON LOS “JUSTICIEROS DE FRONTERA”?

Las apariciones del grupo cada vez son más frecuentes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Captura-de-pantalla-completa-25082021-211410-e1629940588482-600x360.jpg

Los “Justicieros de Frontera” cometen violentos asesinatos contra supuestos ladrones y terceros, toman venganza disfrazada de Justicia, sin que la Policía Nacional haga nada. Incluso, hasta la fecha, no se sabe ni se tiene idea de sus identidades.

NOTA RELACIONADA: Dos nuevos homicidios del grupo de frontera en PJC

Según el analista en seguridad, el Gral. en situación de retiro, Carlos Liceras, sus integrantes serían miembros de los grandes grupos criminales que operan en la zona fronteriza con Brasil y buscan tener tranquilidad para seguir operando en la zona.

NOTA RELACIONADA: Asesinan a balazos a dos personas en PJC

“En todas las acciones realizada por los “Justicieros de la Frontera” uno puede ver que las victimas son delincuentes de poca monta, es decir, que no tienen un estructura delictiva y podrían estar molestando a estructuras mayores”, mencionó en contacto con Telefuturo.

VER MÁS:
El Congreso oficializó la conformación de una comisión especial que investigará presuntos hechos de corrupción y desvíos de fondos en el IPS y el Ministerio de Salud Pública, a partir de informes de la Contraloría.
Delincuentes que se movilizan en un automóvil protagonizaron violentos asaltos en los barrios Sajonia y Tacumbú. Una mujer fue despojada de su celular y un adolescente resultó herido tras ser atacado con un machetillo.
Carlos Daniel Arruadorno, de 23 años, fue atacado a tiros durante un asalto en el depósito clandestino conocido como Puerto Carumbé, en Puerto Iguazú, Argentina