26 ene. 2026

¿QUIÉN SERÁ EL SEGUNDO Y TERCER NOMINADO?

Los equipos tendrán que desempatar esta tarde.

IMG_6987-scaled-e1654737113806-600x360.jpg

Luego de que el quipo rojo venía ganando las primeras dos competencias, el equipo amarillo logró el empate en la última competencia del día miércoles, y tendrán que desempatar el jueves, al desempatar, conoceremos al segundo gladiador en ir a nominación. Luego iniciarán las competencias del día jueves, y al final de la tarde conoceremos al tercer gladiador que se sumará a la nominación de gladiadores.

VER MÁS:
En la última jornada de competencia de Calle 7 Fase Uno, la furia Roja reafirmó la superioridad que está teniendo sobre los patitos.
El segmento más temido de Calle 7 regresa en una nueva temporada, con más información y primicias sobre los gladiadores.
El equipo Rojo en los primeros días de competencia ha demostrado una supremacía abismal sobre sus rivales.