01 mar. 2026

QUIEBRE EN EL EQUIPO AMARILLO

Frustraciones y enojos en los equipos por perder en las competencias.

t90.jpg

En la tarde del jueves los nervios y las reacciones se apoderaron de los gladiadores.

En el equipo amarillo la gladiadora Mica comentó sentirse muy frustrada y enojada con ella misma, por no poder superar la competencia de las “Fuerzas Opuestas”. Y decepcionada por no sentir el apoyo de su equipo.

Lucas, el capitán del equipo amarillo dijo que él también recibe mucha presión y que eso es parte de la competencia.

La competencia de “Fuerzas Opuestas” requiere de mucha concentración y fuerzas en las piernas. Esta competencia estuvo muy intensa y también hubo inconvenientes entre participantes de ambos equipos.

VER MÁS:
Tras la derrota en la jornada lunes, la furia Roja suma el primer match al bote negro, Isaac y Eli pierden su color.
La marea Amarilla, tuvo un inicio dubitativo pero pudieron sobreponerse a la adversidad y al finalizar la jornada de competencia, fueron los victoriosos.
La gladiadora entre lagrimas, se arrepintió de no haber elegido competir por la vacante que había, siente que perdió una gran oportunidad de recuperar su color.